Enrriquillo, Barahona.

OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATÉGICAS P.N.,BARAHONA.

BARAHONA-MUNICIPIO PARAÍSO, POLICIA APRESA DOS PERSONAS Y LES OCUPA PISTOLA ILEGAL.

19/11/2020

Miembros de nuestra policia nacional mediante un operativo realizado apresaron en flagrante delito en el municipio de enrriquillo a REYES DE LOS SANTOS MORETA CASTILLO (a) LOBA y WELLINGTON PÉREZ FELIZ FELIZ (a) EL MENOR de 41 y 35 años de edad, residentes en dicho Municipio.

(más…) Leer Más

Barahona

POLICIA APRESA HOMBRE Y ESTÉ DA NOMBRE FALSO, PERO ESTABA SIENDO BUSCADO POR HOMICIDIO EN SANTO DOMINGO.

POLICIA Informa que fue apresado con finés de investigación MIGUEL MATOS, por este acompañar a LAINEL JOSÉ SAMBOY MELLA(detenido) en momento que dió muerte al de 2do.tte.retirado del E.R.D., FRANCISCO JOSÉ CUEVAS MÉNDEZ, un hecho ocurrido en el municio de enrriquillo.

(más…) Leer Más

Barahona

15/11/2020

BARAHONA:POLICIA NACIONAL REALIZA OPERATIVO DE TOQUE DE QUEDA EN LOS DIFERENTES SECTORES DE ESTA CIUDADA DE BARAHONA .

Miembros de nuestra policia nacional, DICRIM Y E.R.D., Realizaron este sábado 14/11/2020 un operativo anti ruidos y personas que violenten el toque de queda en los distintos sectores de está ciudad de BARAHONA, donde fueron detenidas 28 Personas, reteniendo en dicho operativo 5 bocinas de diferentes marcas y tamaños,25 motocicletas y 5 vehículos.

Las personas detenidas serán puestas a disposición de la justicia,los Bocinas a medio ambiente y las motocicletas junto a los vehículos a DIGESET.

SUARDY CORREA a estado al frente de dichos operativos, procurando que se cumpla con lo establecido por el poder ejecutivo para evitar la propagación del covid 19, a si mantener la seguridad ciudadana y la convivencia pasifica.

Leer Más

Enrriquillo,Barahona

POLICIA NACIONAL Informa que fue apresado por miembros del DICRIM y la Policia preventiva,MIGUEL MATOS quién junto a LANIEL ( esté progo),son los responsables de haberle provocado herida por arma de fuego al hoy osciso 2do.tte.retirado FRANCISCO JOSÉ CUEVAS MÉNDEZ E.R.D., de 44 años quién residía en la calle presidente Gusmán del barrio luperon del municipio de enrriquillo.

El mismo falleció a causa de HERIDA POR BALA EN PIERNA DERECHA CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA según el levantamiento del cadáver.

MIGUEL MATOS a eso de las 1:30 am violando el toque de queda, tenía un compartir y un tal PICHIO le paso cerca con una Jepeta de color gris rosándolo, por lo que estos le realizaron varios disparos resultando el miembro E.R.D., con la herida que presenta, el cuál se encontraba en el compartir, en la escena del hecho fue recolectado por la policía científica (05) Casquillos, cal 9mm.

En un hecho ocurrido en el Barrio Luperón del Municipio de Enriquillo de esta ciudad, el cadáver fuè enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en la Provincia de Azua.

En cuanto al Prófugo se activa su localización y posterior captura.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Leer Más