Edesur Dominicana

Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana, a traves de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.

Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes

Leer Más

Edesur Dominicana

EDESUR informa traslado de Transformador de Potencia

Edesur Dominicana informa que este jueves 5 de marzo, se realizará un movimiento de un transformador de potencia desde la Subestación Baní, hacia la subestación de Vicente Noble.

Entre las vías que serán impactadas durante este traslado, se encuentran el centro de la ciudad de Baní, la carretera que comunica al sur y el centro de la ciudad de Azua.

El traslado de este transformador a la Subestación Vicente Noble, permitirá aumentar la capacidad de esta subestación y así ofrecer un servicio de mayor calidad a los sectores: Tamayo, Santana, Cunuquito, Monserrate, San Ramón, El Jobo, Mena Abajo, Mena Arriba, Peñón, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Altamira, Arroyo Seco, Bombita, Los Robles, Barranca, Uvilla, Fundación, Bateyes del 1 al 9, La Isabela, Cuchilla, Bayahonda, Santana, San Juan Bautista, Batey Paja, Arroyo Grande y Vicente Noble.

Los trabajos de instalación serán realizados el viernes 6 de marzo, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

DIRECCION DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA

Leer Más