Edesur, Dominicana

Juramentan a Milton Morrison como nuevo gerente general de Edesur

Santo Domingo, D.N.- El ingeniero Milton Morrison asumió este miércoles el cargo de gerente general de Edesur Dominicana, tras ser juramentado por el doctor Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras, durante una reunión realizada en la sede de la empresa.

(más…) Leer Más

Edesur Dominicana

Edesur garantiza revisión y corrección facturación estimada.

La empresa distribuidora, se comprometió a revisar las facturas emitidas durante el período de cuarentena, a fin de corregir los casos de estimaciones que afecten a algunos de sus clientes. Para ello informa que tiene trabajando a sus respectivos equipos centralizados de análisis de facturación, así como la apertura de la totalidad de sus oficinas comerciales, para atender a todos los clientes que, sea por la vía telefónica o de manera presencial, requieran la asistencia de uno de nuestros agentes de atención.

(más…) Leer Más

Edesur Dominicana

Edesur explica cómo influye la potencia en las facturas de comercios

Las tarifas eléctricas a usuarios regulados del servicio público de distribución, son establecidas de manera trimestral (a partir de este 2020) por la Superintendencia de Electricidad mediante Resolución. Conforme la regulación tarifaria del subsector eléctrico (Resolución No. 237-98 de la antigua Secretaría de Estado de Industria y Comercio) existen diferentes opciones tarifarias, las cuales operan en razón del nivel de tensión al que esté conectado el cliente, su promedio de consumo y su capacidad instalada.

(más…) Leer Más

Edesur Dominicana

Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana, a traves de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.

Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes

Leer Más