Jimaní

DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA.

JIMANÍ.- POLICIA NACIONAL APRESA MUJER QUE HIRIÓ CON ARMA BLANCA A SU PAREJA CENTIMENTAL.

14/2/2021

JIMANÍ: Fuè apresada por Miembros de Nuestra Policía Nacional la nacional haitiana MARUCA VIOBIL de 20 años de edad residente en el barrio la 40 del Municipio de Jimaní.

VIOBIL fuè detenida por el hecho de está heberle ocacionado a su pareja centimental RICHCARL PIERRE, por asuntos pacionales : HERIDA PUNZANTE EN LACARA LATERAL DEL CUELLO, TRAUMA CONTUSO EN HEMI-CARA DERECHA según diagnóstico.

PIERRE fuè atendido de inmediato en la sala de Emergencia del Hospital Provincial General Melenciano de la ciudad de Jimaní y posteriormente referido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de está ciudad de Barahona por el estado delicado en qué se encuentra.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Leer Más

Barahona

DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N.,BARAHONA.

11/1/2022

Enrriquillo: POLICIA Nacional Informa que fuè desmantelada por parte de nuestra policia PREVENTIVA una gallera que fumcionaba de manera clandestina, donde decenas de personas se aglomeraban, violentados todos los protocolos establecidos por las autoridades para evitar la propagación de la covid 19.

Está gallera que fumcionaba a espaldas de las autoridades estába Ubicada en el centro de unos matorrales serca del parque Eólico del municipio de enrriquillo, siendo está desmantelada y quemada de inmediato por los agentes del orden, los cuáles bajó ninguna sircuntacias permitirán este tipo de actividades ilícitas en nuestro país mientras esté prohibida por la las autoridades.

Leer Más

Cabral, Barahona

OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATÉGICAS P.N., BARAHONA.

11/1/2021

BARAHONA:POLICIA NACIONAL OCUPA 15 BOCINA POR CONTAMINACIÓN SÓNICA.

Miembros de Nuestra Policia Nacional retuvieron en el Municipio de ciénaga, CABRAL y está ciudad de BARAHONA la cantidad de 15 Bocinas y 4 plantas planta para mucica, así como 8 vehículos por contaminación sónica intranqulizando la paz de los moradores.

Dichos vehículos transitaban en estos municipios con la mucica a unos decibeles muy elevados al permitido por ley provocando una fuerte contaminación sónica,de igual manera se retuvieron varias Bocinas en varios negocios de bebidas alcohólicas los cuáles permitían la aglomeracion de personas el cual está prohibido por las autoridades para evitar la propagación de la covid 19.

Las bocinas serán puesta a disposición de medió ambiente y recursos naturales, para los fines correspondientes y los vehículos a DIGESET.

Nuestro policia trabaja de manera incansable para mantener la seguridad ciudadana y este tipo de conducta no será permitido bajo ninguna sircuntacias fuèron las palabras del Director Regional Sur General de BRIGADA LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA.

Leer Más

Jimaní

OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATÉGICAS P.N.BARAHONA.

JIMANÍ.- POLICIA OCUPA CUATRO PAQUETE GRANDE DE UN VEGETAL VERDE, PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA.

             5/1/2021

JIMANÍ: Miembros de Nuestra policia nacional
mientras realizaban de manera habitual sus labores de prevención en los diferentes sectores y avenidas de esté Municipio de JIMANÍ Provincia Independencia,los cuales al llegar a la intersección de las Calles 19 de Marzo esq. 27 de Febrero
los agentes del orden se percataron de que una persona de manera sospechosa cargaba en la parte trasera de su motocicleta un saco de color amarillo.

Percatàndose el individuo de la presencia policial emprendiendo la huída de inmediato, dejando abandonado el pavimento el saco en mención.,El cual al ser requizado se encontró dentro del mismo 4 paquetes grandes de un vegetal verde presumiblemente marihuana envueltos en cintas adesiva color amarillo, Sustancia está aún sin analizar por el INACIF.

En cuanto a la persona que emprendió la huída de activa su identificación y posterior captura para ser puesto a disposición de la justicia.

Leer Más

Barahona

BARAHONA-POLICIA APRESA EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO A INDIVIDUO QUE ESTABA SIENDO BUSCADO POR HOMICIDIO EN FECHA 20/09/2001.

21/12/2020

Miembros de investigaciones criminales ( DICRIM) y la Policia Preventiva, apresaron en la ciudad de Santo Domingo y de inmediato trasladado a esta ciudad de BARAHONA a ANTONIO SANTANA CASTILLO.

SANTANA CASTILLO de 46 años de edad residente en la ciudad de Santo Domingo estába Siendo buscando mediante orden judicial,por el hecho de éste en fecha 20-09-2001 supuesta mente haberle dado muerte por arma de fuego al hoy occiso él menor RAFAEL MIGUEL FELIZ GUEVARA (a) ÑUÑO en un hecho ocurrido en el sector Pueblo nuevo de esta ciudad.

El cuanto al detenido será puesto a disposición de justicia.

Leer Más