Barahona

OFICINA DE INFORMACIÓN Y ESTRATÉGICAS P.N.,BARAHONA

30/3/2020

Nuestra policia nacional informa, que fue encontrado muerto a la orilla del Río Yaque del Sur, en el sector la Furnia del Barrio la Peñuela, CESAR ERNESTO ALCANTARA FELIZ (a) Xavier, quién figura con varios registros en los archivos policiales,el cual presenta múltiples heridas de perdigones el la parte traseras de las piernas. El departamento de DICRIM trabaja para indentificar y apresar el autor del Hecho de sangre, para ponerlo a disposición de la justicia.

Leer Más

Barahona

OFICINA DE INFORMACIÓN Y ESTRATÉGICAS P.N, BARAHONA.

31/3/2020

RESULTADOS DETALLADOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS, EN LOS DEPARTAMENTOS PERTENECIETES A LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N.,POR VIOLAR LA DISPOSICIÓN DEL DECRETO PRESIDENCIAL NO. 138-20,SOBRE TOQUE DE QUEDA

Barahona- 68 personas
Motocicletas -16
Vehículos -1

NEYBA -5 personas
Motocicletas- 1

JIMANY- 10 personas
Motocicletas- 5

Pedernales-27 personas
Motocicletas-17
Vehículos -3

Total :personas -110
«»»»»»»»:Motocicletas -39
«»»»»»»»»:vehiculos-4

Leer Más

Barahona

OFICINA DE INFORMACIÓN Y ESTRATÉGICAS P.N., BARAHONA.
29/3/2020

BARAHONA.- P.N., APRESA A UN INDIVIDUO Y LE OCUPAN PORCIONES DE MARIHUANA Y COCAÍNA.

Nuestra policia informa que realizado un operativo por miembros la policia preventiva y Antinarcóticos, P.N., trasladándose a la calle parte atrás del Rio del Sector Los Morones del Distrito Municipal de Bahoruco, donde funciona el punto de un tal CASIQUE, de esta provincia de Barahona, donde resultó detenido BEISI JOSE ACOSTA MATOS.,de 26 años de edad, residente en la calle primera del sector Solares de Milton, de esta ciudad de Barahona, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero derecho de su pantalón una funda plástica transparente conteniendo en su interior la cantidad de vente y dos (22) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de (36.5) gramos, además en su bolsillo delantero derecho de su pantalón, una caja de fosforo de color azul conteniendo en su interior la cantidad de diecinueve (19) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de (12.1) gramos. Dicha sustancia aún sin analizar por el INACIF.Quien será puesto a disposición de la justicia.

Leer Más

Barahona

BARAHONA.- POR DISPOSICIÓN DEL SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL, SE REALIZA ENTREGA DE MASCARILLAS, GUANTES Y GEL ANTIBACTERIAL (MANITAS LIMPIAS) A AGENTES DE LA INSTITUCIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL COVID-19.

26-03-2020,

Nuestra policia nacional informa,que por disposición del Señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. NEY ALDRIN DE JESÚS BAUTISTA ALMONTE, P.N., se dio inicio a la entrega de mil (1,000) mascarillas, mil (1,000) guantes de látex y dos (2) galones de gel antibacterial (manitas limpias), a los agentes que prestan servicio en la Dirección Regional Sur, P.N., comprendida por los Departamentos, P.N., Barahona, Neyba, Pedernales y Jimaní. Dicha medida ha sido tomada por esa Superioridad con la intención de que los agentes del orden se encuentren debidamente protegidos contra la pandemia del COVID-19, a la hora de realizar los diferentes servicios que les son asignados en el fiel cumplimiento de sus deberes. La entrega de los materiales preventivos en esta Dirección Regional Sur, P.N., estuvo encabezada por el Coronel Lic. EDILIO DE JESÚS GENAO NÚÑEZ, Subdirector Regional Sur, P.N., por instrucciones del Director Regional Sur, P.N. general de brigada LUDWING Miguel SUARDI CORREA.

Leer Más

Barahona

26/3/2020

Nuestra policia informa que fueron detenidos por Miembros de la pólicia y ejército nacional,32 personas y 2 motocicletas,en un operativo realizado en todos los cectores de está ciudad de BARAHONA, personas que no avedecieron al toque de queda que esta pautado de 8:am a 6:am.,los detenidos serán sometido a la acción de la justicia.

Leer Más