Barahona

OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATÉGICAS P.N., BARAHONA:

6/6/2020
NUESTRA POLICÍA NACIONAL DA FUERTE GOLPE AL MICRO TRÁFICO

BARAHONA:
POLICÍA informa que con la finalidad de mantener el control social y la convivencia pacífica
continúan las intervenciones por Miembros de la POLICÍA PREVENTIVA,DICAN,DICRIM Y E.R.D., Donde se intervinieron los sectores la fortaleza,la montañita, alto velo, Palmarito y Camboya.

Dónde resultaron detenidos SAMUEL PÉREZ FIGUEREO de 29 años de edad residente en el sector cambolla quién fuè detenido en el barrio parmarito, VICTOR FELIZ JIMÉNEZ de 25 años de edad residente en el sector Palmarito y ESMEILIN PÉREZ GÓMEZ de 28 años residente en el sector cambolla de está ciudad de BARAHONA, detenidos por el hecho de a estos aversele ocupado 27 porciones de un polvo blanco presumiblemente cacaina con un un peso de 92.2 gramos y 26 porciones de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana aún sin analizar por el INACIF., Una balanza, una tigera,un teléfono y una motocicleta.

JUANCHO-PEDERNALES:

En otro orden fueron realizados varios allanamientos en los sectores la colonia y los cayucos de Juancho, por Miembros de DICAN,DICRIN,E.R.D. Y la policia preventiva en compañía del ministerio público.

Resultando detenidos TONI ALBERTO CUEVAS de 59 años de edad y un menor cuyo nombre se omite por razones legales, aquienes se le ocupó (1) una porción de un vejetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de90.27gramos
29,550.00 pesos
10 dólares
1-Rifle de aire
6 -arma blancas.

Además nuestra policía continuará realizando estos operativos en todos los barrios y sectores de la región sur.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.