Barahona

NUESTRA POLICIA NACIONAL con la finalidad de mantener el control social y la convivencia pacifica Informa que fueron intervenidos a GRAN ESCALA con más de 200 agentes la Provincia Santa Cruz de Barahona, los Cocos municipios Enriquillo y Batey Altagracia fundación.

INTERVENCIÓN está que Contó con el el apoyo del DIRECTOR GENERAL de la POLICÍA NACIONAL.Ing.Ney ALDRIN BAUTISTA ALMONTE.

Donde participaron las Fuerzas agregadas de la POLICÍA PREVENTIVA, DICAN, DICRIM ,las Unidades tácticas de la Policía Nacional (SWAT, LINCE , CONTRAMOTINES) y E.R.D.
Dónde fueron ejecudas varías órdenes de Allanamientos en compañía del ministerio público,En los diferentes barrios de estos municipios.

Entre lo detenidos figuran Rafael Yunior feliz feliz quién se encontraba prófugo, por el hecho de esté en fecha 27/5/2019 haber herido de bala a Adrian Méndez feliz ( a) chavo., Henríquez Sánchez 39 años, Calos Manuel Pérez Mariano de 33 años, Joel Nathan Pérez 34 años, Yimy Eyuris Mancebo Segura de 26 años de edad y David Agustín Reyes.

Aquienes se les ocupó:
•(568.1) gramos de marihuana
•(713.3)gramos de Cocaína
•(01) Encendedora
•(01) Balanza
•(10) celulares
°(01) Motocicleta
°(24) Cajas de Cigarrillos
°(01) Hookah.
°(07) cartuchos de escopeta calibre. 12
°(02) Armas Blancas.
•($RD9,500.00) pesos

Éstos Operativos se llevan acabo de manera continúa en en toda la región enrriquillo, encabezado por el Director regional Sur, general de brigada LUDWING Miguel SUARDI CORREA.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.