En Bahoruco, Barahona

POLICIA OCUPA COCAÍNA ,7 LIBRA DE UN VEGETAL VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA,RECUPERA ESCOPETA Y APRESA
3 MENORES DE EDAD.

6/8/2020

NUESTRA POLICIA NACIONAL Informa que fue realizado un amplió operativo de manera simultánea la mañana de hoy 06/08/2020, por miembros de la Preventiva, DICRIM, DICAN, E.R.D., Y Miembros del ministerio público.

Operativo este que abarcó las Provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde fueron intervenidos los diferentes Sectores, así como las entradas y salidas de los Municipios y Provincias mencionadas.

En este Operativo fueron registradas (900) personas y (30) detenidas para fines de investigacion.

400- vehiculos registrado (12) detenidos.

500 motocicletas registrada y (45)detenidas.

Fue recuperada una escopeta cal. 12 mm reportada como sustraida.

3 -menores de edad cuyo nombre se omiten por razones legales, apresado en fraglante delito cuando transportaban 2 chivos que avían robado en una propiedad privada.

Varios allanamientos realizados mediante ordenes judiciales en diferentes sectores, entre ellos el sector los Maestros en busca de JOSELO, MICHAEL, LUISITO y TAL PITO, quienes están siendo buscados por la supuesta vinculación a la muerte de tres personas en los sectores Los Barrancones de Javi y Camboya.

En dicho operativo resultó detenido FERNANDO JOSE DE LA PAZ MATOS (a) PITO, de 24 años residente en Los Guandules del sector Palmarito de esta ciudad y DOMINGO VIOLA REYES (a) EL COJO, ocupandole a esté en diferentes residencias (07) paquetes de un vegetal color verde presumiblemente Marihuana, con un pesos aproximado de 7 libras, un cargador de pistola de 30 cápsulas, una escopeta de color negro con la cacha marrón de juguete, una pistola de juguete (4) armas blancas.
De igual manera 9 porciones de un polvo blanco presumiblemente cacaina a Santo Giménez cuevas.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de justicia en las próximas horas.