En Barahona

BARAHONA.- P.N., APRESA A ANDREA SIDELIS LINARES MORILLO Y LE OCUPA (06) CUBO DE PINTURA, (12) PLATOS Y (14) COPAS, (02) CUADROS QUE SUSTRAJO.

25/11/2020

Miembros del departamento de DICRIM apresaron a las señora ANDREA SIDELIS LINARES MORILLO de 40 años, residente en el Sector Sávica de esta Ciudad de BARAHONA, quién era buscada mediante Orden judicial, por el hecho de esta en horas de la noche de fecha 07-10-2020, haber penetrado a la residencia del Señor JOSE ADALBERTO LEGUEN, de donde sustrajo tres royo de alambre de púa, un tanque azul de agua, y una planta eléctrica de color rojo, en un hecho ocurrido en el Barrio Mejoramiento social de esta ciudad de Barahona.

La detenida de al ser cuestionada verbalmente con relación a dicho robo, esta admitió haberlo cometido, donde entregó una planta eléctrica de color rojo.

También admitió haber penetrado a la residencia de la señora GISELA QUIÑONEZ, en horas de la madrugad fecha 20-11-2020 la cual fue captada por la cámara de seguridad la cuan también de manera voluntaria entregó (06) cubo de pintura, un jamper conteniendo en su interior (12) platos y (14) copas, (02) cuadros y varias cortinas.

LINARES MORILLO junto a lo ocupado será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.