Enrriquillo,Barahona

POLICIA NACIONAL Informa que fue apresado por miembros del DICRIM y la Policia preventiva,MIGUEL MATOS quién junto a LANIEL ( esté progo),son los responsables de haberle provocado herida por arma de fuego al hoy osciso 2do.tte.retirado FRANCISCO JOSÉ CUEVAS MÉNDEZ E.R.D., de 44 años quién residía en la calle presidente Gusmán del barrio luperon del municipio de enrriquillo.

El mismo falleció a causa de HERIDA POR BALA EN PIERNA DERECHA CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA según el levantamiento del cadáver.

MIGUEL MATOS a eso de las 1:30 am violando el toque de queda, tenía un compartir y un tal PICHIO le paso cerca con una Jepeta de color gris rosándolo, por lo que estos le realizaron varios disparos resultando el miembro E.R.D., con la herida que presenta, el cuál se encontraba en el compartir, en la escena del hecho fue recolectado por la policía científica (05) Casquillos, cal 9mm.

En un hecho ocurrido en el Barrio Luperón del Municipio de Enriquillo de esta ciudad, el cadáver fuè enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en la Provincia de Azua.

En cuanto al Prófugo se activa su localización y posterior captura.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.