Llamado a las Autoridades del Ayuntamiento de Barahona.

Asunto:

Recogida de Basura en la Urb. Blanquizales de Barahona.

Ante la situación en la que se encuentra la Urb. Blanquizales de Barahona, es necesario que el alcalde Mictor Fernandez, tome acción inmediata con el propósito de contratar a una nueva empresa recolectora con la capacidad tanto humana como vehicular para ofrecer el servicio de la recogida de basura.

Hacemos un llamado al alcalde , el Sr. Sindico Mictor Fernandez, a que a la mayor brevedad posible envíe a parte de sus brigadas a fin de solucionar este problema, a fin de evitar que se torne incontrolable y se produzca un brote de enfermedades respiratorias y de la piel en la Urb. Blanquizales.

Le hacemos de conocimiento al través de este humilde medio que el cúmulo de desechos sólidos en los últimos días se ha tornado insoportable, así como el mal olor que también lo es en muchos de los hogares de dicha Urb. Blanquizales de esta provincia de Barahona.

Hemos recibido varias quejas de parte de los municipes debido a que en las escasas ocaciones que se ve algún camión pasar no proceden a entrar a varias calles de esta urbanización, demandan del alcalde Mictor Fernandez buscar una solución urgente al problema debido a que no soportan los malos olores y las plagas que generan los desperdicios.