NOTA DE PRENSA

Presidente Incal coordina construcción acueducto rural en Higüey, para contribuir al desarrollo nacional.

Higüey, La Altagracia.- Con la iniciativa del mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez presidente Instituto de Capacitación Legal (INCAL), fueron comenzadas las operaciones para colaborar en la construcción del acueducto Los Husos, visitando esa comunidad donde fue designado equipo director del proyecto y se entregaron bonos a fin de recaudar los fondos necesarios.

Para llevar a cabo las recaudaciones resultaron electos Manuel Castillo, FiordalizaCastillo, Angélica Morla como directores; mientras que como patrocinadores Denis Creales, Cándido Mercedes, Crescencio Santana.

Los vocales designados fueron Ismael Morla, Eustaquio Guerrero y Francisco Caraballo.

Figuran en la foto  el ingeniero Miguel Ceballos, Incal Higüey, Lidia Isabel Pérez IncalBarcelona, Denis Creales y otras personalidades acompañando al presidente Incal mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez en el centro comunitario.

El Instituto de Capacitación Legal INCAL es una institución que desde su fundación se encarga de mantener a la ciudadanía actualizada de los cambios que experimenta el área legal en la República Dominicana, pero también desarrolla una labor social en beneficio de moradores de comunidades de bajos recursos económicos.